La vida de Jerry en bañador
Cuando la revista People publicó su edición anual de los Sexiest Men Alive, uno de los que tuvo el honor de estar en la lista fue Jerry O’Connell, conocido ahora como señoro de Rebecca Romjin (antes Stamos), pero que ya hace muchos años que ronda por la tele. De un tiempo a esta parte, se conoce que está comprando muchos boletos para la rifa de series-killer ilustres (Carpoolers, Do not disturb…), después de estar muchos años en Crossing Jordan, una de las series que tanto ayudaban a nuestros abuelos a dormirse a la hora de la siesta. Pero los realmente fricandorosos, lo recordamos como el gran héroe americano junior en My secret identity y el amigo gordo en Stand by me.
Ah, bueno, y a parte de todo esto, se conoce que Jerry es un cachondo, así que cuando la revista People le ofreció hacerle un reportaje desenfadado, él decidió que le iba a mostrar al mundo cómo era vivir su vida en bañador. Bañador de los de marcopaqueti. En la portada podéis verle sirviéndose unos Kellogg’s de esos Fruit Loops asquerosos que te dejan la leche de colores.
Y he aquí lo mejor que ha hecho este hombre hasta la fecha: fecundar a Rebecca Romjin con sus gemelas maravillosas. Dolly y Charlie. Y, sí amigos, Dolly es por Dolly Parton. Para mear y no echar gota. Pero los yanquis son así.