Random thoughts
Ya se ha hablado mucho de todo el tema del spin-off de «Grey’s Anatomy«, el follón que tienen en plató, los nuevos gemelos de McDreamy, que si Izzie quiere cobrar más y que si la abuela fuma. Entre sus pájaras y lo repetitivos que somos, a veces, los blogs, «Grey’s Anatomy» me empieza a supurar por los oídos.
En general, la idea de hacer spin-offs de series de éxito, no me desagrada aunque, a priori, me acerco a ellas cautelosamente. Hay que tener mucho cuidado a la hora de aprovechar el tirón de la madre y aún darle más empuje si se quiere sobrevivir e independizarse. Como la vida misma, vamos. Ha habidos casos en que el alumno ha superado/igualado al maestro, caso como «Cheers-Frasier«, «Primos Lejanos-Cosas de casa«, así como fracasos estrepitosos como «Cheers-The Tortellis» o «Friends-Joey«.
Vamos a ver cómo se desenvuelve este possible spin-off de la serie con la Dra. Addison Montgomey-Shepperd a la cabeza. Kate Walsh ya ha demostrado que es capaz de liarse la manta a la cabeza y tirar de una serie con fuerza pero, ¿no estamos un poco hartos ya de dramas médicos?
Total, que después de ir conociendo más novedades sobre la nueva serie de Shonda Rhimes, me han venido varios pensamientos a la cabeza, chorradas características de mi persona que me gustaría compartir con vosotros.
Update de última hora: dicen que el último macho en ser seleccionado para participar en este spin-off no es otro que Chris Lowell, que interpreta a Piz en esta última temporada de «Veronica Mars«. Este dato me trae varias preguntas a la cabeza:
1 – ¿Eso quiere decir que, definitivamente, no van a renovar «Veronica Mars«?
2- ¿No es demasiado jóven para interpretar a un médico? ¿Se convertirá Addison en una Mrs. Robinson?
3- ¿Cuándo empezarán a contratar mujeres? Empieza a parecer sospechoso que ella sea la única mujere entre tanta testosterona.